BIENVENIDO AL LEJANO OESTE, VAQUERO

EXTERIOR DEL SALOON:

Si tienes la posibilidad, puedes colocar pacas de heno, postes para atar los caballos o incluso un pequeño abrevadero donde alguno de vosotros puede acabar el juego.

Crea un cartel con diferentes señales de dirección. Puede tener signos apuntando a los lugares: Banco, oficina de telégrafos, cárcel, diligencia, etc.

Puedes realizar unas puertas originales para la entrada del Saloon.

INTERIOR DEL SALOON:

Crea una barra con aspecto a madera y coloca barriles (pueden ser hechos a mano) y botellas viejas por todas partes.

Cuelga carteles «Se busca» de los delincuentes más buscados. Puedes encontrarlos imprimibles en pintarest. También puedes encontrar otros carteles típicos de un Saloon del lejano oeste. O incluso puedes realizarlos tu mismo en madera. Solo tienes que encontrar tablones con las dimensiones que desees y pintar tu diseño en ellos.

Utiliza una de las mesas para realizar un torneo de póquer. Con un mantel verde, y una baraja tendrás suficiente. En el resto de mesas puedes utilizar manteles a cuadros rojos y blancos.

Pon pañuelos de colores y cuerdas gruesas, telas de arpillera y sombreros para decorar. Puedes colocar también lámparas de aceite, jarras de estaño, floreros con girasoles, cactus e incluso botellas de cerveza como soportes para velas. Puedes incluir también un recipiente de cristal con supuestas pepitas de oro.

Decora las paredes con herraduras, y pon cajas con carteles imprimibles de ron, whisky, cerveza, etc… Puedes incluir también cubos metálicos con cacahuetes y preparar algún cóctel original servido en jarras de aluminio.

Realiza un photocall para que podáis tomaros fotos de detención o de “se busca”. Usa también una pequeña pizarra para poder escribir el nombre y un número de detenido.

También puedes visitarnos en www.es.pinterest.com/asesinatoporencargo/  donde podréis encontrar más ideas para la ambientación.

Compartir