¿Quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? Tú decides...

bienvenidos

JUEGOS DE ROL EN VIVO

Asesinato por Encargo es una organización dedicada a la creación de juegos de rol en vivo, juegos lúdicos grupales donde viajar en el tiempo y descubrir los misterios de cada situación en la que los participantes se embarquen.

Desarrollamos actividades relacionadas con la cultura, ocio y educación para colectivos. Está constituida por un equipo multidisciplinar que reúne a expertos en juegos para toda clase de grupos, nuestro objetivo es que los participantes pasen de ser meros espectadores a sentirse parte activa de la historia, consiguiendo que el juego sea dinámico, divertido y motivador.

A través de Gincanas de misterio y terror, acompañado de amigos, compañeros de trabajo o incluso desconocidos, nos adentramos en un juego donde la diversión está garantizada y la astucia de todos los participantes se presta a la búsqueda de pistas para conseguir los objetivos que plantea Asesinato por Encargo.

La búsqueda puede enfocarse a la resolución de un crimen, localización de documentos críticos, encontrar el botín de un robo, sobrevivir a un ataque zombie, el más puro espionaje, etc. Se produce una fuerte interacción social y el uso de habilidades como el razonamiento deductivo. El único elemento común a todos es que siempre se desarrolla en un ambiente de intriga, y al final del juego se consiguen responder al qué, al cómo y al porqué, donde desenmascarar al culpable al más puro estilo de una película de suspense.


llaves

REGLAS Y CONSEJOS

La actividad se ambienta en un contexto histórico o de ficción, lo que incluye la caracterización de los personajes, logrando así una completa inmersión en la historia.

Uno de los personajes ha sido o es misteriosamente asesinado durante la partida y será labor del resto descubrir que ha ocurrido mientras siguen dentro de su personaje y tratan de lograr sus propios objetivos secretos.

Para esclarecer lo sucedido, los participantes deberán seguir las pistas e interactuar con el resto de los personajes, hablando, escuchando conversaciones e incluso deshaciéndose de sus enemigos.

Días antes del juego, cada participante recibe información sobre la historia, una detallada descripción de su personaje y biografía; quién es, qué sabe, cuál es su implicación en las distintas tramas argumentales y cuál es su opinión sobre los otros personajes.

El jugador puede guardarse la información que le incrimine, pero no debe ocultar hechos que descubra sobre otros. Puede plantear libremente su estrategia para lograr sus objetivos: evasión, cooperación, seducción… Cualquier estrategia es válida para hundir el negocio de su competencia, casar a su personaje para heredar un imperio, o conseguir un espacio en el cementerio para enterrar a su marido.

Para facilitar la interpretación, los jugadores pueden vestirse, adptar sus gestos o cambiar su forma de hablar para introducirse en su personaje. La caracterización no es en absoluto obligatoria, pero es recomendable y a veces representa una parte importante de la diversión previa de los participantes. Nosotros también aportamos consejos sobre la caracterización y lugares donde encontrarla.

Sea cual sea tu elección, la Murder Party o el cluedo en vivo te dan la oportunidad de ponerte en la piel de otra persona de manera aún más intensa que mediante la lectura de un libro, un apasionante videojuego o una buena película de cine.

NUESTROS EVENTOS SE PUEDEN COMPLEMENTAR
Con ambientación musical, photocall y elementos de atrezzo para hacer el juego más realista: armas de softcombat o simuladas, documentos de aspecto creíble. También podemos gestionar la comida o cena en un Restaurante colaborador o mediante un catering.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE COMBINA UNA FIESTA CON UN JUEGO DE MISTERIO

sombrero